Política de envíos Realizamos despachos a todo Chile a través  de courier externo como Satrken, Chilexpress, Correos de Chile, la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio en las entregas dependen dichas empresas .  Tiempos de entrega En Santiago, por contexto COVID-19 estamos demorando entre 2 y 5 días en entregar. En regiones puede demorar un poco más, especialmente en fechas de alta demanda como día del Padre o de la Madre. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las REGIÓN  METROPOLITANA, de 2 a 5 días hábiles para regiones principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles. Es importante tener en cuenta que: – Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega. – Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. – Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 1:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 1:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora. Despachos: Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm Sábados de 7:30 am a 1:00 pm. Domingos y festivos no se realizan entregas Una vez recibido el correo con el código del envío puede rastrear el envío en nuestra página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

RETIRO EN BODEGA

Al elegir el retiro en BODEGA en la comuna de San Miguel (Santiago de Chile) debe encargar el producto y comunicarse por nuestro Chat para indicarle  la hora y el día en que puede hacer el retiro. POLÍTICAS DE DESPACHO  En los despachos es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos. No hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado debido a que el servicio de courier es externo. POLÍTICAS DE ENVÍO EXCEPCIONALES POR EMERGENCIAS: El plazo de despacho será  entre 24 a 96 horas, de lunes a viernes (festivos no). Los costos de envío dentro de la provincia de Santiago NO sufrirán variaciones. Las entregas se dejarán en conserjería para los que viven en edificios y para los que viven en casa a 1 metro de distancia de la persona que reciba. Los Envíos a Regiones se harán de acuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y transporte (Starken, Correos de Chile, Chilexpress). Pedimos paciencia y disculpas por si hay algún inconveniente en sus compras, estaremos disponibles en nuestro celular Chat para responder todas sus dudas de lunes a dom. DENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO Envíos Gratis por compras superiores a $99.000 para las comunas de Cerrillos, Cerro, Novia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna,  La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes,  Lo Barnechea, Lo Prado, Lo Espejo, Maipú, Macú, Nuñoa, Pedro Aguirre Cerda,  Peñalolén, Providencia,  Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca,  San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.  DESPACHOS FUERA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y REGIONES El despacho de pedidos se hará vía courier externo como Satrken, Chilexpress, Correos de Chile, entre otros. Teniendo EXIOFERTAS un plazo de 24 a 96 horas de entregar el producto en oficina una vez recepcionado algún pedido. MUNDO PUZZLE no se compromete con los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte y logística. ENVÍOS EN FECHAS DE PROMOCIONES Y EVENTOS En el caso de eventos y promociones especiales, el período y tiempos de envío podría tener modificaciones, condición que se informará a través de nuestros Medios.

Costos de envío

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Nos reservamos el derecho a realizar promociones de envíos gratis de acuerdo a estrategias comerciales que nuestro equipo comercial considere oportuno.   POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN En MUNDO PUZZLE no queremos que la compra online sea un problema. Aceptamos cambios hasta 30 días después de hecha la compra completando el formulario de incidencias. Tenga en cuenta que debe contactar en el chat al agente de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación. Para poder hacer la devolución de un producto, se deberá informar al CHAT de nuestra web indicado motivos del mismo, según los siguientes parámetros: Fallas del fabricante. Este deberá ser devuelto con su embalaje original y todos sus accesorios en perfectas condiciones. El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock. En caso de que el producto para su devolución se encuentre incompleto, sucio y evidentemente en mal estado por causas ajenas al despacho y fabricación, MUNDO PUZZLE se reserva el derecho a devolver un % del producto, el cual en algunos casos pudiera a llegar a ser cero.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Sólo devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.

Inquietudes entorno al envío del pedido

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer? Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte con: – A través de nuestro correo (contacto@mundopuzzle.cl) – A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente Quiero cambiar la dirección de entrega Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con: – A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional? Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega? Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente  a través del chat. Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa? De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. ¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén? Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido? Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido. Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada. No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

Recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido? Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, además de no evidenciar uso. Tenga en cuenta que debe contactar en el chat al agente de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamaciones